martes, 12 de octubre de 2010

10 PASOS PARA TOMAR DECISIONES CON AYUDA DE LOS ANGELES



1. -Sostengan la intención de conectar con sus ángeles guardianes en busca de ayuda y orientación acerca de las decisiones que están tratando de tomar. 
Sus ángeles ya están con ustedes y definitivamente los escuchan y están listos para ayudarles. Al sostener esta intención, les están dando permiso para intervenir.

2.- Creen un espacio tranquilo, incluso puede ser solo cerrando los ojos y respirando profundamente. 
Los momentos ideales son mientras se están quedando dormidos o despertando; en el baño, en una caminata, o al aire libre en la naturaleza. El punto es estar en un lugar donde puedan escuchar con mayor facilidad a los ángeles.

3.- En silencio piensen en esta pregunta para los ángeles: 
“¿Qué cambios les gustaría verme hacer en mi vida?”

4.- Observen las sensaciones y pensamientos que vienen en respuesta a esta pregunta.

5.- En silencio pidan ayuda a los ángeles con cualquier área específica de su vida que estén considerando cambiar. 

Ábranle su corazón a los ángeles, hablándoles sobre todos sus sentimientos.

6. Observen las sensaciones y pensamientos que reciben.

7. -No se preocupen  acerca de "cómo" serán contestadas sus peticiones. 
Dios tiene soluciones y milagros disponibles en abundancia, así que preocuparse no ayuda porque la oración siempre será escuchada.

8.-Van a recibir ideas y sentimientos acerca de tomar una acción. 
Ésta es la guía divina en respuesta a sus solicitudes de ayuda. Puede parecer que no la reciben. Si no escuchan o entienden la señal, digan a sus ángeles, “Gracias por darme señales claras que puedo reconocer y entender fácilmente, que guían claramente mis acciones por el camino de la alegría y la paz”.

9. También pueden utilizar un método llamado, “Probarse su futuro”. 
Es similar a probarse ropa o un coche antes de comprarlo. Esto es útil si tienen varias opciones para elegir. En un lugar tranquilo, permítanse imaginar que han tomado la Opción 1. Realmente sientan esa experiencia como si estuviera sucediendo ahora mismo. Luego hagan lo mismo para las opciones 2, 3, y así sucesivamente. Comparen cómo se siente cada una. Si bien no pueden conocer todos los factores previsibles, pueden darse una idea de las reacciones de su cuerpo. Y su cuerpo SABE, ya que es una herramienta de adivinación poderosamente precisa. ¡Confíen en él!

10. Si todavía necesitan más claridad, sostengan la intención de contactar con su yo superior.
 Luego pregúntenle, “¿Qué dirección me pone en el camino de mi propósito de vida divino?” Confíen en el primer pensamiento que venga a la mente. Cualquier cosa que los acerque a su propósito de vida (incluso si no están seguros exactamente lo que eso conlleva) les traerá más paz, armonía y abundancia.


¡ Ustedes se merecen ésta felicidad! Todos la merecemos. Su Creador, como cualquier padre amoroso, quiere lo mejor para ustedes, y cuando ustedes están felices  todos nos beneficiamos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario